viernes, noviembre 19, 2004

19-11-04

Otra vez es viernes. Fin de semana por delante, esta vez algo más desahogada (lo bien que vienen los atrasos de todo el año). Quizá me regale una sesión de cine. Quiero pasear por la playa, por mucho frío que haga, echo de menos el mar. Y poner cosas en orden. En casa y en mi vida. Una de las cosas que debo solucionar es el fantasma de cierto individuo que desapareció abducido y que cada día me abre una ventana en el msg para desearme buenas noches y decirme que me cuide.... sólo eso. Entre películas de mafiosos, terror e intriga... vamos bien. El silencio es absoluto, bueno, suena un móvil, la musiquita es horrible. Qué mal gusto tiene la gente para las melodías. Yo estaría todo el día recibiendo mensajes en el mío...

Todavía queda media hora aquí encerrada, sin nada mejor que hacer que contemplar la oscuridad delante, siempre amenizada por las rejas.