viernes, noviembre 12, 2004

12-11-04

A veces es necesario perderse para encontrarse. Servidora se pierde frecuentemente, como la sombra de Peter Pan. O mala sombra. Pierdo los nervios, la perspectiva, los papeles, el buen humor y hasta algún día perderé la cabeza. Luego viene la calma. Y vuelta a empezar. Porque todo en esta vida es cíclico. O ciclotímico (ahora ya sabéis lo que significa). Como la Navidad. Están poniendo las luces en las calles, que, si no hay cambio de tercio, se encenderán todas a una, como Fuenteovejuna, el dia 25. Ikea también se viste de Navidad, como el Corte Inglés. Nos empiezan a saturar con los anuncios de juguetes, cava, colonia, electrodomésticos (si alguien me regalara alguno por navidad o reyes se lo tiraría a la cabeza) y nos concienciamos de la "buena voluntad" para con los congéneres. Como si solo se tuviese que ser mejor por estas fechas! Uy, ya está, ya me he ido por las ramas otra vez. Véis como me pierdo? A veces también me pierde el orgullo, la mala leche... Aka odia su cocina y unas cuantas cosas más. Poleo la electricidad y el jardín. Yo odio el calentador y a los fenicios. Cada mañana me acuerdo de ellos. Y de los bancos (de los usureros, no los de sentarse)

Otro día mas