viernes, octubre 29, 2004

29-10-04

A punto de terminar el mes. De empezar nuevo horario. De que llegue ese odioso 31 que me pone de los nervios. De cobrar. Del Simo, lo que significa trabajo, trabajo y más trabajo. De tener unas "palabras" con la empresa, que quiere que firmemos una especie de contrato blindado, al que me voy a negar, evidentemente. De dar carpetazo a una historia que empezó mal y acaba peor.

Credibilidad. Cuando alguien pierde eso a los ojos de los demás, que queda? Nada. Porque ya no puedes confiar, creer, tener fe. Y es importante.

Asociación de ideas: sensación de haberle fallado a alguien. Si hubiese sido "mi" coche, el miércoles por la noche habría estado en bcn para estar al lado de alguien. Lo siento. Depender de algo o de alguien en ciertos momentos es terrible.

Incoherencias: Quiero? no quiero? puedo? debo? Never say never again. Torres más altas han caído. Y yo no soy piedra ni mármol.