miércoles, octubre 06, 2004

6-10-04

He vuelto. Como Fredie Krueger. Jason. El un, dos tres.

Un globo. El que lleva Aka desde su operación. Dos globos. Para alzarse en pos de la tormenta. Tres. Los que ocupan mi cabeza.

Tres. Tres largas semanas hasta llegar a las vacaciones. Tres amigas que vienen conmigo. O yo voy con ellas. Tanto monta, monta tanto.

Dos. Dos días para un fin de semana eterno, para emplear bien el tiempo. Tiempo para la introspección. Para desaparecer. Así, despacito. Siempre hacia el interior.

Uno. Uno mismo. El otro.

El ratón que he cambiado y ya funciona correctamente. Hoy tengo ganas de imaginarme cosas. Un mar embravecido. Cabalgando las olas. Lluvia contra los cristales y después... el silencio. Profundo. Denso. Callado.

Intento recordar buenos momentos.... pero hoy no puedo. Sólo recuerdos agridulces. Y que la vida es injusta. Añoro gente a la que amé, que amo y también a la que amaré en algún momento. Hoy me siento sola. Mucho. El momento de transición ha pasado. Altibajos. Demasiado en poco tiempo. Euforia. Llanto. No me gusto nada hoy.