sábado, diciembre 25, 2004

25-12-04

Llueve... Oigo su sonido en el asfalto mojado al pasar los coches. Me gusta la lluvia. Me trae recuerdos especiales de momentos compartidos con personas inolvidables.

Es Navidad. Otra más. Iteración año tras año. Clichés llevados a la práctica con la perfección que te da la experiencia. Esta vez el N3B me ha fallado. Esperaba la famosa música de cabecera y se han modernizado. Hay que joderse.

No han estado mal los regalos. Quizá porque me los he comprado yo y es una apuesta segura. ¿por qué me ha dado ahora por el rojo? tendrá una explicación freudiana supongo, como todo.


El móvil saturado de sms, unos chorras, otros muy bonitos. Uno... uno que me guardo para releerlo en ciertos momentos... ...

Mi principito adora la lluvia, quizá porque donde él vive no llueve a menudo...