domingo, junio 05, 2005

5-06-05

What the world needs now, is love, sweet love... Eso dice Jackie DeShannon a ritmo de vals. Pues será.

Finaliza la primavera que la sangre altera y sigue oliendo a... romance? Love is in the air tralarala lala la... Deshojaremos una pobre margarita para que nos desvele la eterna duda del -me quiere / no me quiere-. Y si la respuesta no se ciñe a nuestros deseos, volveremos a empezar, que en esta época las flores abundan.

Estáis pensando que viene uno de mis discursitos en contra del amor? Error. Para variar, ejerceré de abogado del diablo y me dedicaré a ensalzar las maravillas de sentir algo. Esta no es mi Kaos que me la han cambiao’? Je! Si es que soy una caja de sorpresas. O contradictoria, o incoherente, o la luna entra en mi signo o... No hablaré si no es en presencia de mi abogado y un “sin comentarios” será la respuesta que daré a los medios de comunicación. Aunque... haciendo concesiones sí, tengo un corazoncito donde se supone que hay un duro y frío diamante. Y ya está.

Diferenciamos entre un “te quiero” y un “te amo”? en catalino eso no sirve. Son las grandezas del lenguaje castellano. Que para referirte a algo tienes al menos un par de nombres. Ahora ya no sé si es al revés. Centrate mary poppins, centrate, que ya se te va la flapa otra vez. Querer es maravilloso pero sentirse querido debe ser la ostia! Mariposas revoloteando en el estómago (puaj, imaginad, antes eran gusanos) los ojos que se te iluminan con un brillo especial (también pasa despues de una sesión de sexo, pero lo dejaremos en amor) esas ganas de estar con el objeto de tus atenciones (luego llegará el momento en que no sabremos qué hacer para quitárnoslo de encima). No puedo. Me sale la vena cínica. Y creo en el amor. De verdad. Y en dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Eso es el credo, no? Vale, me he equivocado de tema. Sigamos. En serio, es bonito estar enamorado, más todavía si te sientes correspondido. Y si no? Pues le das demasiadas vueltas a todo, te haces una gran cantidad de preguntas y lo pasas muy mal durante una temporada. Te endureces para la próxima y santas pascuas. Si, le quito hierro al asunto. Qué queréis que os diga? La verdad? Que sientes que no vales nada y te gustaría enterrar la cabeza (y todo el cuerpo) en la arena y no salir mas? Que la apatía puede con todo y esbozar una sonrisa se convierte en algo tan árduo que preferirías colocar bloques de piedra en alguna pirámide? Cierto. No digamos si la decepción viene porque tu dices amor cuando el otro quiere decir sexo...

La de tonterías que se hacen por amor.

Recuerdo una... pero esa entra en el apartado de muy, muy privado.

Hay egoístas que se dejan querer sin dar nada a cambio, los que no se atreven a querer, los que no saben, los que no quieren... pues peor para ellos, no saben lo que se pierden.

Eso sí, que la venda irisada no os haga levitar tanto que perdáis de vista el suelo, que luego más dura es la caída.

Sed dignos... pues tal vez llegue.