miércoles, abril 13, 2005

13-04-05

El orden de los factores no altera el producto.

Soberbia, Ira, Lujuría, Gula, Pereza, Avaricia y Envidia. Siete son los pecados capitales, que relucen como siete soles, y aunque el pecado sea masculino resulta que la denominación de origen es femenina. ¿todo eso somos capaces de provocar las mujeres? será que si, o les puso nombre uno de esos misóginos que tanto aborrezco.

Y qué decir de los cuatro jinetes del Apocalipsis? pues que el Hambre, que es señor, porque decir La Hambre sonaría muy mal, va bien acompañado por la Guerra, la Peste y la Muerte. Siempre el artículo La. Como la penúltima nota en la escala musical que más utilizamos, que es la clave de Sol, porque si empleáramos la clave de La sería la primera y en la de Fa la tercera, pero vayamos con la música a otra parte.

Sorprendida estoy por el nuevo visionado que le da el señor Terry Pratchett a los cuatro jinetes. Por gracia y verbigracia de su imaginación me los ha convertido en Los Cuatro Moteros del Apocalipis, por supuesto Hell Angels, que en vez de cabalgar por los aires se desplazan por el planeta en sendas Harley Davidson. El mundo motero ataca de nuevo. Pareado más, pareado menos, me ha cambiado la Peste, que está desfasada en nuestros tiempos, por la Polución, cuyo cometido no es otro que ir dejando regueros de aceite por los suelos y tirando por todos lados bolsas vacías de patatas fritas. No podía hacerlo por el Polvo, no, también tenía que ser mujer. Será denunciable? Lo más jocoso son los nombres de los acólitos de estos 4. A saber: 1- Lesiones Corporales Graves (LCG) 2- Problemas Personales Embarazosos (luego pasa a Cosas que No Funcionan Ni Aunque les Metas un Buen Viaje, pero en secreto Cerveza sin Alcohol / Pisar mierdas de Perros / Todos los Extranjeros y sobre todo los Franceses) 3- Malos tratos a los Animales 4- Gente Bien. Por supuesto acaban mal, como mandan los cánones.

Todo esto pasa por escuchar a Bach y mantener conversaciones astrometafísicas por la red. Horas después, cuando mi pequeño cerebro las digiere sin haberme tomado la medicación, sale este conglomerado. El día que escuche la música de las Estrellas que "eso" os pille confesados...