sábado, abril 02, 2005

2-04-05

El viento aulla y se cuela entre las rendijas de mi casco. Enfilo la ronda a altas horas de la madrugada para llegar hasta casa. A lo lejos se divisa el cañón de luz del faro de Montjuïc.

Si respiro hondo ¿a qué huele? Primero a mar, a sal, a playa escondida en la oscuridad que se adivina por el ruido del oleaje. Después... a camión de la basura, que no hay forma de adelantarlo porque no veas como corre el jodido!

Hora indeterminada. Otro sms de Mr. Diamante. ¿Como va a ser posible pensar con raciocinio si no la dejan a una en paz? Ya contestaré mañana, que hoy podría darle alas, como el red bull y presentarse aquí en tiempo record.

Noche de charla en el Ruta 666. Tranquilidad, sin pelmazos que intentan ligar (al menos yo no me he fijado) ni borrachos pretenciosos intentando meter baza hasta el agobio. Un niño que me ha traido recuerdos de otros tiempos, en otro lugar, cuando aún era capaz de sorprenderme.

Primera despedida delante de bar. He tenido el valor de subirme en una Harley sin que me saliera un sarpullido. Vamos mejorando.

Segunda despedida en casa de Poleo, recordando viejos tiempos, cuando eramos la élite de los servicios internautas. Espero que Rinoa algún día ponga una de las canciones que versionamos en nuestros ratos ociosos. Si no, para qué me las pediste, bonita? jeje

Dj, nos hemos acordado de tí. Mucho. Estamos deseando que vengas.

Planes para el próximo sábado. Inauguración oficial y oficiosa del bar. ¿A quien nos encontraremos? Ufff. puede ser terrible. Desde luego, se impone reportaje serio y cabal de la fiesta.

Casi me olvidaba! Mi música para hoy: Nina Simone y su Sinnerman, extraído de la bso de "El secreto de Thomas Crown" ¿Recordáis el momento en que él va a devolver el cuadro y, para huir de la policia, contrata a un montón de tipos todos con bombín, maletín y paraguas? Pues esa. Genial la cancioncita, tiene ritmo y dura lo suficiente como para permitir escribir todo el post.