domingo, abril 24, 2005

24-04-05

Hoy día dedicado a las bandas sonoras. Axel Foley a toda leche, Beauvis and But Head recorren America, con el Rollercoaster interpretada por Red Hot Chili Peppers y, como no, la Historia Interminable. Que eso es mi vida, same old scene. Un dejà vu continuo de situaciones y momentos. Fantasías animadas de ayer y hoy llevadas a los extremos y remakeadas en cuentos de terror y paranoias sin sentido.

Pinturas efervescentes de árboles sin ramas rodeados por círculos de humo que se desvanecen a cámara lenta. Figuras emergiendo del suelo, alzando los brazos y la cara al cielo con mudos gritos de agonía. Una escalera al infinito. Tanto da arriba o abajo.

Quien siembra vientos recoge tempestades? No puedo estar de acuerdo con eso. Las ligeras brisas, con un sencillo abracadabra, se transforman en huracanes incontrolables. El efecto mariposa, ya se sabe. Estornudan en Groenlandia y se produce un maremoto en el Sahara, aunque no tenga playa.

Caperucita provocó al lobo? era demasiada corta la capa? era tan procaz el lobo? la abuela, todo el día en cama... qué hacía? no tendría una casa de dudosa moral encubierta? Por qué los únicos cuentos que acaban mal son los protagonizados por el pobre coyote y cualquier raza emparentada con los felinos? Si es que no hay derecho! Prefieren animales como Speedy Gonzalez, que no deja de ser una rata y que además saca de quicio con tanta hiperactividad.

Un nuevo tema. Drácula. Mina y el conde brindando con Absenta con el reflejo de las luces en las paredes. Amor incondicional, inmortal, a través de los tiempos. Sería bonito si fuera cierto. Tendrá razón quien me dijo que el amor dura cinco minutos? Quisiera creer que no pero, donde está?

El anuncio de movistar. O la película Quédate a mi lado. Ain't no mountain high enough. Me hace bailar lo quiera o no.

Mañana será otro día? Si, como siempre, un Blue Monday o gris, o de cualquier otro color que le pongamos. Margaret Mitchell acuñó una gran frase.