miércoles, abril 20, 2005

20-04-05

Hoy toca Astrea 3, otro compacto que mi innombrable cadena no quiere leer porque solo admite originales y algún cd pirateado que realmente le caiga bien. Es selectiva ella (va, que alguien aproveche, que he puesto a huevo el apuntillar que es como la dueña).

Hay una ligera pátina de humedad en el ambiente. Mejor no poner lavadoras. En días como este añoro mi columna de lavado. Claro que si tengo que hacer un flashback y recuperar lo que iba en el pack, mejor lo dejamos como está. Total, ni aquí ni allí sobreviven las plantas... Al final tendré que amenazarlas, porque no tienen ningún sentido de la supervivencia.

En fin, que lo que he aprendido hoy ha sido que los operarios de tráfico deben jugar al mus por las noches y el que gana decide como van a funcionar los semáforos de esta ciudad, que no hay ni uno que vaya sincronizado con el siguiente y eso por las mañanas jode...

Odio mi impaciencia a veces. Y las malas pulgas de las que hago gala cuando no me salen las cosas como las tengo planeadas.

Yo tampoco aprendo...