lunes, abril 25, 2005

25-04-05

Nus de la Trinitat enfilando la Ronda del Litoral. A la izquierda, la luna llena, espléndida ella. Iba canturreando algo así: "soñar, la luna me hace soñar, porque ella dice que está, enamorada del mar... Luna, pídele que vuelva, dile que le quiero, dile que le espero, a orillas del mar..." A la derecha, las atracciones de la Feria de Abril. Hay que joderse. Todo el bucolismo a tomar por saco. Es lo que tiene vivir en la fachada marítima. Antes era el Forum y ahora los ay ay ay. Con tanto finito como se toman, no les calmará nada el dolor de tripa? Yo les repartiría Ibuprofeno de mil amores si me garantizan que dejarán de lamentarse...

Driblo un taxi, me salto dos semáforos en ambar, esquivo las vallas y las obras de la calle y.... Gol! me meto en el parking. Hemos ganado, mantenemos la distancia y un partido menos que queda para el final.

Sant Marc. Siempre me acordaré de este santo. A las 17 horas de un día como hoy, aunque hace muchos años, parecía un merengue. La primera gran locura de mi vida. Bonita música de acompañamiento. La Marcha al Suplicio de Berlioz. Ahora, no el día de mi boda, que entonces no pensaba eso.

Tengo que hacer grandes esfuerzos para no inocular todo el veneno de una sola vez. Cuanto cretino suelto! Desde el que no me conoce y pretende insultarme con algo tan burdo que ni merece la pena contestar hasta los que son capaces de preguntarme si mi mala leche se debe a que estoy ovulando. Pues no señores! Mi humor sardónico e intemperante es debido al agotamiento psíquico. Tanto jugar al gato y al ratón me tiene exhausta.

Realmente... mañana será otro día...