martes, abril 19, 2005

19-04-05

Mientras el Diazepan surte efecto para que el trapecio, deltoides y esternocleidomastoideo se relajen escucho Amaranto; no hace falta que lo busquéis. Es un cd que me grabó un amigo, donde se mezclan desde Björk, David Sylvian, Portishead o NIN entre otros... Para alunizar

Hoy no hay Southern, sino Fanta que, a este paso se va a calentar por tenerla al lado de un velón, que no está puesto ni a san pancracio ni a san antonio, sino que cumple la función de encendedor. Es vagancia por no buscar uno de los cientos de mecheros desperdigados por la casa.

Es una de esas noches raras que se suceden de vez en cuando. De esas en que necesitas expresarte, soltar la melena y la lengua a partes iguales. Donde ejerces de ONG y lo que realmente estás pidiendo a gritos es que te escuchen a ti. El círculo vicioso está lleno de egoístas que solo hablan, hablan y hablan sin preguntar nada. Será por eso de que no hay mejor regalo para los oídos que el sonido de la propia voz. Y hay voces tan monótonas! sin matices, sin entonación, sin dejar entrever un mínimo de emoción, de pasión.

No es época de Ramadán pero como si lo fuera. Durante esas fechas no se discute, no se cometen actos impuros y/o impíos y yo hago lo propio. A este paso me canonizarán en vida; santa Kaos de Poblenou, que era una arpía y se reformó por obra y gracia de una panda de cretinos que, cual satélites, tenia a su alrededor.

Necesito un Big Bang, un estallido que convierta toda esta "nada" en materia y vuelva a engendrar mi Universo particular.