jueves, enero 27, 2005

27-01-05

¿Quién me acompaña hoy? Además de los invisibles (o no tanto) que llevo conmigo a diario, musicalmente hablando, Alan Parsons. Return of a friendly card. Hoy ha sido día de reencuentros. He compartido ágape con dos personas a las que hacía meses que no veía. A veces se trata de eso, cambiar de compañías para que te pongan los puntos sobre las íes, para que el caleidoscopio muestre otras formas, distintas de las evidentes a priori. Pragmatismo. No podemos esperar que el resto del mundo piense y actue según nuestra visión del mismo. Charla sobre temas candentes. Literatura, cine, política, religión, vida internauta. Los que son, han sido y serán. Planes para celebraciones. ¿Hay alguien? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cúando? ¿Por qué? ¿No te estás complicando la vida? La pregunta fundamental: ¿estarías dispuesta a dar un giro radical a la vida desordenadas que llevas? Y, por mucho que cierta señora no se lo crea, la respuesta es SI, en mayúsculas. ¿Sacrificio? Ninguno. Cuando algo quieres, estás dispuesto a prescindir de superfluos.

Casualidades o causalidades de la vida, suena el móvil. Alguien común. Mi abogado favorito. Previsión para el lunes: cena y copas. Previsión para el martes: Resaca y sueño. Es lo que sucede por tener amigos con horarios aleatorios y trabajos liberales.

Los apéndices que se posan sobre las teclas empiezan a mostrar primeros síntomas de congelación. Los enanos me reclaman. Continuará...