jueves, enero 06, 2005

Noche de Epifania o lo que queráis

Así titulaba Shakespeare una de sus comedias de malentendidos.

¿Es la vida un malentendido constante? Quizá. ¿Quién no ha jugado a: por aquí me han dicho y por aquí me han contestado...? se creaba un "matxambrat" de incoherencias a cual más risible.

Malentendidos varios. Casi todos por excelo de celo. Juzgamos al buen tuntun y no deberíamos. Otros se atribuyen la misión de salvadores de damiselas en peligro de extinción. Los libros de caballería están obsoletos, aunque no sé que decir con la nueva obra sobre las aventuras y desventuras del caballero don quijote por esta barcelona nuestra.

Mi principito cumplió ayer 21 años. Niño de Epifanía. Bonita voz la suya.

5:41 de la madrugada. ¿Adivináis quien llama? ¿por qué será que cuando deja de interesarte alguien es cuando más insiste? ironías de la vida.

Tengo cortinas nuevas, una lámpara caracol, cd de música mágica, las fotos de Cunit (alguna colgaré, prometido) un oso llamado Epi, un atrapasueños y mi vaso de chupito personal.

¿Mi mejor regalo? el recuerdo imborrable e impagable de estar con la gente que quiero.

Para mi arpía estupenda y maravillosa: No hay nadie, absolutamente nadie, que se merezca una sola lágrima. Estamos por encima de eso.