lunes, mayo 23, 2005

23-05-05

Y después de la lluvia, el sol. Cielo azul, sin nubes, límpido y de aire renovado. Día primaveral, de verdes árboles y brisa suave.

Me siento relajada, tranquila, con ánimo bien dispuesto. Quizá porque darte cuenta de que has confundido plagio con inteligencia no es tan grave. Si hay quien no da más de sí tampoco vamos a hacer un drama de ello, no? Aquí viene todo eso de: no se pueden pedir peras al olmo, bla, bla, bla... Ya bastante tienen esas pobres mentes descarriadas sin personalidad propia como para hundirlas en la miseria.

También puede ser porque me pasé el día de ayer durmiendo y el cuerpo lo agradece y deja de estar en tensión constante, como esperando un ataque que se producirá en cualquier momento. O porque será verdad que cocinar relaja. O por la música italiana. Gianni Bella siempre es garantía de sosiego. “Abrázame también, no importa que nos vean, ean, ean, si sabes que me hace tanto bien, quizás comprendas, que se han de aprovechar, todos los minutos, después nos faltarán, si no vivimos juntos...” Título? De amor ya no se muere. (No le enseñaron que la Dama de las Camelias es un libro y que era tísica?) O Claudio Baglioni “Yo sin ti moriré, yo sin ti sufriré, yo sin ti quemaré, todo el sueño mío...” (Qué poco sentido de la supervivencia! O es que también se ha leído el Cosmopolitan. Aunque más bien le está haciendo chantaje emocional) O la hermana del primero, Marcella, que nos canta “Ya lo sé, te has hartado de mí, y quieres alejarte, dame el último abrazo, que no quiero olvidar, el contacto de tu cuerpo y mi cuerpo...” (No si, encima, masoca. Él se harta y la deja y ella quiere recordarlo...) Ya veis, para lanzarse balcón abajo sin miramientos. O mejor lanzar el cd cual frisbee y, con un poco de suerte, quizá atinemos a cortarle la cabeza a algún cantamañanas.

Ayer fue Santa Rita de Casia, esa de -lo que se da no se quita- Hasta los santos parecen bancos. Donde se ha visto que te concedan un deseo pero a cambio te quiten algo de lo que tienes? Fue quien inventó los préstamos seguro. O la usura.

Se suceden las canciones. “Il tempo pasará, un anno non é un seccolo, torneró”. Y para qué quiero que vuelvas después de un año? Ahhh vale, debe ser cuando hayas recuperado el norte... Menos mal que siempre nos quedará Pino D’Angió y su “me ne frego di te” lo que es lo mismo que decir que me cachondeo de ti.

Luna llena que no se ve debido a las nubes, (pero no estaban anunciando un anticiclón como la copa de un pino? Joder con el meteosat!) y se adivina tímida ella entre nimbo y cumulonimbo.


Me despido con Prince, que tiene más ritmo, por mucho que la letra nos diga:

I would die 4 u...