miércoles, mayo 04, 2005

4-05-05

Empiezo a tener una biblioteca ajena que hasta me avergüenza. Nunca se os ocurra dejarme suelta en una casa donde haya librería a la vista o corréis el riesgo de que expolie todo lo que encuentre.

Forbidden Colors. Feliz Navidad Mr. Lawrence. Dos culturas tan distintas... Me habría gustado ir a Japón, aunque posiblemente hubiera o hubiese acabado en cualquier cárcel por habrer infringido todos los protocolos habidos y por haber y tendríais que hacer una colecta para sacarme de allí. Claro que siempre se puede recurrir a la repatriación, pero no sé en qué condiciones. Ante la duda, siempre podéis avisar al Racc, que tengo amig@s.

Podría vencer Ka a Shere Khan? Quiero creerlo. Sería la victoria definitiva de la inteligencia y la astucia sobre la fuerza bruta. Claro que Bagheera, siendo de la familia, es más inteligente que el gato rayado. Hablando de gatos, me recuerda una frase que he me han dicho hoy: Estar más perdido que un gato en una fábrica de sifones. Lo pilláis? He reído a gusto. A veces, un día monótono te regala "perlas" como esta.

Por qué un cenutrio que no me conoce de nada se dedica a insultarme cada vez que escribo en otro foro? Será la pregunta del millón. A quién la responda con lógica y coherencia le regalaré los corticoles de este més. Si, lo sé. Me lo debo tomar con calma, pero mi paciencia roza ya los límites de lo candente. Y que no es rival para mí también lo sé, pero qué ganas le tengo...

Hoy a la brava, sin batido ni lambrusco, ni southern, es el declive total! hasta ahora podía alegar síntomas de dipsomanía en mi haber, pero después de esto... en qué lugar quedo?

Necesito un descanso. Se busca alma caritativa que no me permita elucubrar tanto