jueves, mayo 05, 2005

5-05-05

Con tanto cinco dan ganas de soltar eso de: "por el culo te la hinco" pero no seamos soeces, que no queda fino y tanto mi santa como mi señor jefe, si me oyeran, dirían que soy muy mal hablada. Es cierto. Mis tacos son para brocas de considerable tamaño. Y todo esto entre el "Love remembered" de Drácula y Madame Butterfly de Puccini. Pero la ocasión la pintan calva y hay que aprovechar el momento oportuno, que no es lo mismo que ser oportunista aunque para algunos tanto monta.

Hablando de momentos o estadios emocionales. Para qué son las segundas oportunidades? Para aprovecharlas joder! Para no dejar escapar algo que quizá no vuelva a presentarse nunca. Pero hay quien no ve más allá de sus narices (divertido libro de Fernando Vizcaíno Casas, alterando el "sus" por el "tus" ) y, más cegatos que Rompetechos, no hacen otra cosa que darle vueltas y vueltas hasta liarse tanto como la pata de un romano. Pata? Pierna? Extremidad inferior? buf. Hoy puedo culpar a la tarta de castañas regada con Torres de Casta de la ida de idem.

No tenéis nunca la tentación de enganchar a alguien por los hombros y sacudirle para que espabile? Yo sí. Enormes. Pero practicaremos el arte de la paciencia, esa que tan escasa va y tanto se necesita. Aunque... quién quiere ser paciente? Para qué? Será que estoy demasiado condicionada por el fast food? por los clientes que todo lo quieren para ayer? por el sistema? Aquí todo va deprisa y, excepto algunos momentos que uno se tiene que tomar relajadamente, por norma estoy de acuerdo en que así sea. Vive ahora, ya, que mañana puede ser tarde. Coge lo que quieras, no esperes. Es tan malo ser pasional en lugar de reflexivo? Volcarse en algo, en alguien, perjudica? Ya lo creo!

Creéis en la energía? No eléctrica ni química, ni tan siquiera eólica, solar, hidráulica, térmica o atómica. Energía personal. Esa fuente de poder que desprendemos en menor o mayor medida. Mi conmutador de niveles está en grado de incandescencia. Habrá que poner solución a eso, todavía no sé muy bien cómo...

Se acabó. Estoy rendida.

Il y a quelque chose de magique entre nous? Celui qui sait. Peut-être si.